Compra Piso en Alboraya

Piso En venta en Alboraya

100 m²

3 Habitaciones

2 Baños

2.450 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 381737-22268344
Ref. Agencia: 24

Descripción

Piso-apartamento de 100 m² en primera linea de playa, sito en Port Saplaya, Alboraya, provincia de Valencia. Con unas vistas impresionantes.
Con espacio más que suficiente para una familia con hijos ( 1ª vivienda), se encuentra en un quinto piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, la principal con baño incorporado, otro baño común a la vivienda, dos dormitorios amplios y cocina independiente . Además, el piso cuenta con terraza en primera linea de playa para que disfrutes del buen tiempo frente al mar. Tiene armarios empotrados que dotan a la vivienda de un buen servicio.

El inmueble es exterior y cuenta con piscina comunitaria (también en primera linea de playa) para que disfrutes de los días de calor. Este piso, situado en una vía de fácil acceso. Tiene vistas al mar desde cocina y salón por su espectacular orientación este, con unos amaneceres increíbles.

La vivienda se encuentra muy buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas natural, carpintería de madera y el suelo es terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Este apartamento está situada en una zona bien comunicada, en primera linea de playa, en una villa marinera, comunicada con Valencia a través de linea de autobús que comunica con los servicios necesarios para el día a día.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

17 jun. 2021

Días en el mercado

43

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA