Compra Casa en Carrer Del Tramunta, Castellvell Del Camp

Casa / Chalet independiente en Venta en Tramuntà , Castellvell del Camp

421 m²
4
1
1.247 €/m²

Descripción

Construcción de mas de 400 metros, anclada en una parcela de 900 metros en una zona muy solicitada, por ser un enclave alto para unas vistas donde el cielo y el mar se dan la mano, cerca de Castellvell pueblo y en una zona residencial exclusiva.

Casa construida pensando en lo de toda la vida, en los buenos acabados, en la comodidad, del espacio multiplicado por 3, de estructura clásica, la vivienda está compuesta de dos plantas una directa des de la calle a pié llano siendo la planta baja la zona de día, terrazas que comunican con el gran jardín y una gran habitación para buscar esta comodidad tan preciada, cocina muy grande, comedor a dos niveles, baño completo y la habitación doble en la planta baja hace que podamos hacer la vida des de la máxima comodidad.

Arriba, la segunda planta tres dormitorios dobles siendo uno de ellos una magnifica suite.
Suelos de mármol, calefacción radiante, parquing para cuatro vehículos, una bodega muy especial, trastero y habitación para la colada, comedor de verano para las fiestas, los cumpleaños y sobre todo para preparar las navidades espacio que no deja indiferente por el estilo rustico, del horno de piedra y una barbacoa para los que son mucha familia.

Són un sinfín de detalles, características y de muchos extras que preferimos enseñarte y mostrarte en directo, mientrastanto puedes ver el tour 3d de la casa para ir viendo mas detalles, y cuando quieras.. . estaremos encantados de mostrarte esta espectacular casa.

VILANOVA FINQUES.

traducir

Trovimap ID: 381716-32545825
Ref. Agencia: HOSO-221

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones