¡Descubre el refugio perfecto rodeado de naturaleza! Este encantador ático, situado en la carretera que conduce a Montjoi, es ideal tanto como residencia principal como para escapadas residenciales. Situado en un entorno de absoluta tranquilidad, ofrece acceso directo a las montañas y al pueblo a través de pintorescas rutas de senderismo. Con 76 m² construidos y 64 m² útiles, este piso cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo, una cocina y un cómodo salón.
La joya de este ático es su terraza de 8,30 m², desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas mientras se relaja al aire libre. Además, cuenta con un trastero en la terraza para mayor comodidad. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento, lo que añade un plus de comodidad. Construido en 1974 y en buen estado, el ático ofrece calefacción eléctrica y aire acondicionado para su comodidad durante todo el año.
Situada en la planta baja, orientada al sur y al oeste, garantiza una excelente iluminación natural. Es ideal para aquellos que buscan paz, naturaleza y desconexión sin renunciar a las comodidades modernas. ¡Ven a descubrir tu nuevo apartamento en este paraíso natural!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA