Compra Villa en Xaló

Lujosa propiedad en venta en Jalon

995 m²
4
1
1.503 €/m²

Descripción

Impresionante Villa situado a los pies de la montaña con magnificas vista a todo el Valle de Jalón.

La parcela consta de una superficie de 11948m2 cuidada con mucho mimo y hasta el último detalle, compuesta de viñedos, naranjos y almendros.

La propiedad esta dividida en cuatro partes,  el hogar (casa habitada por los propietarios),casa de invitados, zona de ocios y garaje y terraza con piscina.

En la casa principal nos encontramos con un agradable y amplio recibidor con una pared de piedra de tosca, con aseo de cortesía. Este es el espacio clave da la casa ya que desde aquí nos dirige a las diferentes zonas,  (dormitorios, cocina, despacho, salón comedor.)Amplia cocina toda equipada con nevera y congelador de gran tamaño, y mucha capacidad de almacenaje, y en el centro de la cocina la mesa de comer, desde la cocina se accede a una terraza. Amplio salón comedor diseñado para utilizado con buenas compañías familiares o amigos, desde esta zona se accede a la terraza cubierta y descubierta y  también se accede a un estudio que actualmente los propietarios utilizan como taller de pintura. Despacho y zona de almacenaje de colada. Salón de diario con chimenea de leña. Terraza cubierta con zona de descanso y zona de comer. Y en la primera planta que se accede desde una preciosa escalera  con barandilla de piedra tosca natural, a la parte de los dormitorios; dormitorio principal con baño con ducha y bañera. Dos dormitorios dobles , uno de ellos con baño .  Y terraza con vista al Valle.

La casa de invitados consta de dos terrazas privadas una en la zona norte y una en la sur. Planta principal con salón comedor y cocina abierta, dormitorio y baño y en la parte baja un dormitorio y un baño.

Zona de ocios, toda la parte inferior de la vivienda y la terraza esta aprovechada al máximo con un bar con mesa de comedor y billar, taberna con chimenea para pasar un buen ratos con amigos, aseo. Garaje para cinco coches,  zona de gimnasio con jacuzzi. Zona de almacenaje de vino, y zona para las baterías de las placas solares y deposito de gasoil de la calefacción. Y una de las partes más especiales de la casa es el taller de reparaciones y el taller de embotellado de vino junto con su propia bodega.

Zona de terraza y piscina. La casa tiene la terraza principal cubierta con otra descubierta con una preciosa fuente. Y la terraza de la piscina rodeada de palmeras y una piscina con forma de olas.  Rodeada de zonas con jardín y un estanque para peces y otro para tortugas.

La propiedad consta de aire acondicionado, calefacción de gasoil, las ventanas son de seguridad con doble cristal, mosquiteras y persianas eléctricas. Y  toda la propiedad tiene un sistema de seguridad instalado.

traducir

Trovimap ID: 381008-30229313
Ref. Agencia: 2015162

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de vistas:
    Bosque

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones