ROMARSA REAL ESTATE ALQUILA LOCAL EN ZONA CENTRO DE ÁVILA, a tan solo 5 minutos de la Plaza de Santa Teresa, y al lado del Jardín del Recreo y Avenida Portugal.
Se trata de un local en bruto, de 4 metros de fachada bien visible y en pleno centro en una zona de mucho movimiento en la capital, rodeado de varios negocios, colegios y todos los servicios necesarios.
El local se encuentra dividido en dos plantas la planta alta de 85 metros cuadrados construidos y la parte baja en 72 metros cuadrado construidos, ambas plantas tienen una altitud superior a 2,50metros.
El local consta de bajante para baño en la planta baja del mismo y se facilitarían 3 meses de carencia para habilitar el negocio en cuestión que se preste.
IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO
¿LE GUSTA VERDAD? NO DUDE EN LLÁMARNOS Y VISITARLO!!!!!!!!
ROMARSA REAL ESTATE
CALIDAD Y TRATO PERSONALIZADO
INMOBILIARIA Nº 1 DE CASTILLA Y LEÓN
CON OFICINAS EN:
AVILA_ PASEO DE SANTO TOMÁS Nº 5 - 920217095
SEGOVIA_ CALLE ALFONSO VI Nº 23 - 921701743
VALLADOLID_ PLAZA RONDA - ZARATAN - 983088364
www.romara.es
info@romarsa.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA