Compra Casa en Olot

Casa En venta en Olot

1.200 m²
4
1
408 €/m²

Descripción

DOMUM EUROPA les ofrece esta gran masía de bajos y dos plantas junto al rio Fluvia cerca del casco urbano de Olot en una finca de 108.000 m² con campos y zona arbolada. A pocos minutos tenemos servicio de autobús, CAP, estación de servicio y varios comercios. Fácil acceso desde la autovía A-26 y a solo 2 km. de la carretera N-260. Cerca de los antiguos volcanes, Garrinada, Montsacopa, Bisoroques, Bellaire y Aiguanegra. A pocos minutos de un gran centro deportivo con piscinas, pádel, tenis, sauna, etc.
Importante la masía tiene los la mayoría de techos nuevos y la estructura está en buen estado aunque necesita reformas.
La distribución de la masía es la siguiente, En sus bajos tiene, pasillo salón comedor, cocina individual, dos habitaciones, un baño. En el exterior hay una pequeña construcción adosada. En la primera planta tiene, tres dormitorios y un baño. En la segunda planta varios espacios diáfanos.
La masía con sus 1.047 m² construidos es muy polivalente tanto para una gran vivienda particular como para adecuarlo a hotel rural, centro de salud, geriátrico, comunidad religiosa, cohousing, etc.
Según ley de 3/2917 de 13.02 2.018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA le informamos que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio de venta al público.
DOMUM EUROPA un equipo de profesionales a su servicio, miembro de A.I.C.A.T 8007 y A.P.E.I 3028.[IW]

traducir

Trovimap ID: 381006-36973868
Ref. Agencia: LX-BC0-3002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones