Compra Casa en Sant Iscle de Vallalta

Casa En venta en Sant Iscle de Vallalta

530 m²
4
1
802 €/m²

Descripción

DOMUMEUROPA les ofrece esta masía del año 1.800 en un terreno de 116.000 m² rodeada de naturaleza con sol todo el día y a solo 20 m. de la playa.
Masía enfrente de un bonito patio compuesto de bajos con amplia entrada y una antigua presa de vino, comedor con chimenea, antiguo horno empotrado, cocina equipada, baño con ducha y varias estancias a renovar a gusto del comprador. En su planta amplia sala que hace de distribuidor con cuatro habitaciones dobles y un trastero. En el frontal de la casa en su parte superior tiene un curioso reloj de sol.
Delante de la masía tiene un terreno descendente que termina en un torrente a su derecha está el gallinero y una cueva excavada en la roca de unos 15 m. de profundidad ideal para bodega. Zona de huerto con abundante agua procedente de una balsa de su propiedad y aproximadamente una hectárea de viña con unas parras antiguas en plena producción y cada año los propietarios hacen su vino. A su izquierda hay una explanada de 1.500 m. con una gran granja de conejos repartidos en varias estancias y 5 silos, toda esta zona esta vallada.
Masía única por su situación y muy fácil acceso, sus medidas la hacen muy polivalente y con su huerto, viña y animales puede ser totalmente autosuficiente. Dispone de agua y luz.
Contacte con nosotros y venga a visitarla, seguro que le gustara.
Según ley de 3/2917 de 13.02 2.018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA les informamos que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio de venta al público.
DOMUM EUROPA un equipo de profesionales a su servicio, miembro de A.I.C.A.T 8007 y A.P.E.I 3028.[IW]

traducir

Trovimap ID: 381006-33172375
Ref. Agencia: ME-BC2-1341

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones