Compra Villa en Calonge

Villa En venta en Calonge

1.050.000 €

1.100.000 €
-
4
1
-

Descripción

Chalet de lujo edificado en dos parcelas en lo alto de una urbanización con todos los servicios y muy buenas vistas.
Chalet con una edificación central en piedra de dos plantas y un torreón con vistas al mar. Entrada por un pequeño porche que nos lleva a un distribuidor con entrada al comedor o a la zona de las habitaciones, inmenso y luminoso comedor de 100 m² con salida a la piscina, cocina individual, segundo salón comedor con chimenea y salida al patio. Dos habitaciones grandes con baño, una habitación individual con baño todas ellas tipo suite con armarios empotrados y salida a la piscina. Desde la entrada hay una bonita escalera que nos lleva a la planta con una gran habitación doble tipo suite con armarios empotrados, galería privada y completo baño con bañera de hidromasaje.
En el patio ajardinado y a dos niveles tenemos una piscina, un comedor de verano con barbacoa, toldo, caseta para las herramientas, aljibe de 15.000 m² y en su zona trasera con entrada aparte está el garaje.
Construcción de gran calidad, original diseño y practica distribución todas las estancias son amplias y luminosas, la parcela solo tiene un vecino y al estar rodeada de setos le da una gran privacidad en una zona muy tranquila y de alto standing.
Según ley de 3/2917 de 13.02 2.018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA le informamos que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio de venta al público.
DOMUM EUROPA un equipo de profesionales a su servicio, miembro de A.I.C.A.T 8007 y A.P.E.I 3028.[IW]

traducir

Trovimap ID: 381006-22637410
Ref. Agencia: IG-GI2-1054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones