Compra Casa en Massanes

Casa En venta en Massanes

-
4
1
-

Descripción

Masía dividida en dos viviendas y varias edificaciones menores en una finca de 30.000 m. en un terreno agrícola y bosque más una parte dedicada al viñedo con el que hacen su propio vino. Sol todo el día en zona de fácil acceso y con buenas vistas.
Masía en sus bajos con un amplio garaje, entradita, salón comedor, gran cocina con chimenea y horno empotrado en la pared para el pan, baño completo, tres habitaciones dobles y varios trasteros, precisa actualizar. En planta ya reformada, cocina comedor equipada, trastero, baño completo, 2º salón comedor, tres habitaciones dobles. Calefacción de gasoil.
En su exterior, barbacoa con comedor de verano cubierto, varios garajes y edificaciones fácilmente convertibles en apartamentos independientes, tres pozos.
Masía ideal para una gran familia a solo 4 Km. de la autopista AP-7 de Hostalric, población con todo tipo de comercios, servicios y estación de tren. A 20 Km. de las playas de Blanes.
Según ley de 3/2917 de 13.02 2.018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA le informamos que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio de venta al público. DOMUM EUROPA un equipo de profesionales a su servicio, AICAT 8007 y API A11681[IW]

traducir

Trovimap ID: 381006-21070210
Ref. Agencia: HL-GI1-0963

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones