Compra Villa en Santa Susanna

Villa En venta en Santa Susanna

1.800.000 €

2.100.000 €
-
4
1
-

Descripción

En una de las mejores zonas de Sta. Susanna nos encontramos esta gran parcela de 4.000 m² con rampa de acceso mediante puerta automática, privacidad total con unas vistas impresionantes al mar, sol todo el día.
Gran chalet de lujo, discreto por fuera y con unos acabados, materiales, decoración y muebles exclusivos por dentro de la más alta calidad con autenticas piezas de coleccionista.
Esta magnífica propiedad tiene entrada, dos salones, dos comedores con chimenea con salida a una gran terraza a dos niveles con piscina, dos cocinas totalmente equipadas en una de ellas dispone de dos barbacoas interiores, una gran suite de 60 m² con salón, baño completo y vestidor, cuatro habitaciones dobles, una habitación individual, tres baños completos, un trastero, sala de maquinas, bodega, garaje para cuatro coches.
Todo el chalet está rodeado de un cuidado jardín con riego automático con palmeras y árboles frutales. En su parte trasera junto a una zona verde tiene una parcela escalonada de unos 100 m² que se utiliza como huerto.
Chalet de construcción y estado impecable con rejas de hierro forjado en sus ventanas y accesos, alarma, varios toldos extensibles, carpintería de aluminio con vidrio doble, persianas eléctricas, suelos cerámicos y de mármol, hilo musical en todo el chalet, agua tratada con osmosis, armarios empotrados de madera noble al igual que las puertas y barandilla, lámparas tipo “araña”, muebles artesanales de gran calidad, gran cantidad de piezas de decoración, cuadros, esculturas. Cortinas, visillos, colchas y alfombras a juego.
Uno de los mejores chalets de Sta. Susanna, pieza única por su ubicación y por su exquisita decoración[IW]

traducir

Trovimap ID: 381006-14415888
Ref. Agencia: EF-BC1-0353

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones