Compra Piso en Calle De Venancio Martín, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 59 m2

59 m²
4
1
2.203 €/m²

Descripción

Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este piso en venta ofrece un espacio acogedor y moderno para vivir. Con dos dormitorios, cocina equipada y comodidades adicionales, esta propiedad está en muy buen estado, lista para ser habitada.

Amplitud y Luminosidad: El piso destaca por su generosa distribución de espacios y la abundante entrada de luz natural. El amplio salón comedor, con grandes ventanales de climalit, crea un ambiente luminoso y acogedor ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, ofrece un espacio funcional y posee ventana tipo climalit.

Situado en una zona muy tranquila, este piso proporciona un entorno sereno para el día a día. Además, su excelente conexión con transporte público y su proximidad a servicios esenciales hacen que la vida sea cómoda y accesible.

La propiedad cuenta con la ventaja de ofrecer espacio para aparcar los residentes, proporcionando comodidad y seguridad para los propietarios.

El baño cuenta con un plato de ducha, proporcionando comodidad y practicidad en el día a día.


Este piso, en impecable estado, está listo para entrar a vivir. Con todas las comodidades que ofrece y su ubicación privilegiada, se presenta como una oportunidad única en el mercado. Para más detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No pierdas la oportunidad de hacer de este luminoso y amplio piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Cuando el detalle realmente importa

traducir

Trovimap ID: 380973-36746500
Ref. Agencia: 814

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Accion Inmobiliaria - MADRID

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones