Compra Piso en Orihuela

Piso En venta en Orihuela

82 m²
4
1
3.354 €/m²

Descripción

Esta propiedad es absolutamente impresionante. Desde el momento en que entras, te sorprenderán las impresionantes vistas panorámicas al mar, visibles tanto desde el salón como desde los dormitorios. Imagínese relajándose en su terraza, disfrutando de esas increíbles vistas, ¡es un sueño hecho realidad!
El apartamento en sí tiene un tamaño generoso y una distribución bien pensada, con tres dormitorios, un amplio salón, una cocina americana y un baño de buen tamaño. Está en muy buenas condiciones, ha sido reformado y se vende completamente amueblado, con aire acondicionado y una cocina totalmente equipada. Hay sitio para aparcar el coche.
Situado dentro de un complejo residencial meticulosamente mantenido, la propiedad goza de un exuberante entorno verde y acceso a una gran piscina. Situado a pocos pasos de restaurantes, bares, tiendas y la impresionante playa de Cabo Roig, la comodidad está a su puerta. Situado en el segundo piso, hay un ascensor para facilitar el acceso.
Tanto si busca una residencia permanente como una casa de vacaciones, esta propiedad cumple todos los requisitos. ¡Con su ambiente acogedor y relajante, hipnotizantes vistas al mar, y la proximidad al vibrante estilo de vida mediterráneo, que ofrece todo lo necesario para abrazar plenamente las alegrías de la vida![IW]

traducir

Trovimap ID: 380971-36869624
Ref. Agencia: LE530

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones