Compra Villa en Pilar de la Horadada

Villa En venta en Pilar de la Horadada

540 m²
4
1
6.389 €/m²

Descripción

¡GRANDE, AUDAZ Y HERMOSO! Eche un vistazo a esta villa de lujo en primera línea de playa en la zona más solicitada de Torre de la Horadada.
Leigh's Estates está asombrado por esta propiedad, las palabras no expresan lo grandiosa e impresionante que es esta villa de nueva construcción, cuando entres te quedarás sin palabras y te dejarás boquiabierto por su belleza.

Está construido en una gran parcela de 874,80 m2 7 impresionantes dormitorios,4 de ellos con hermosas vistas panorámicas al mar Mediterráneo, 3 baños familiares, 2 aseos, cocina contemporánea totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, sala de estar y comedor. zona con enfriador de vino y grandes ventanales con vistas a la piscina y al jardín.
El exterior consta de un gran jardín totalmente acabado con puertas de acceso mecanizadas, una piscina privada climatizada con cubierta protectora, un pequeño SPA con dos duchas, un amplio garaje con entrada independiente, lavadero y sala de máquinas y por supuesto sin olvidar la bonita terrazas en diferentes niveles con impresionantes vistas.

Una propiedad de este calibre haría realidad la casa de sus sueños y tiene todo para ofrecer, como calefacción por suelo radiante (sistema fan-coil), aire acondicionado, ascensor con cinco paradas, puerta de seguridad con código de acceso, detectores de movimiento internos con alarma y seguridad externa. cámaras

Acabados a la perfección y cuidando hasta el más mínimo detalle, construidos con materiales de primera calidad, un diseño personalizado para el mercado del lujo sin olvidar ofrecerte el máximo confort y clase y tranquilidad.

Esta villa de lujo está perfectamente ubicada a solo 100m de la Playa de Las Higuericas, en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde podrá disfrutar de la costa, la inmensidad del mar Mediterráneo, el paseo marítimo, refrescantes baños en el mar, deportes acuáticos , vela, surf, snorkel ya tan solo 5 minutos del puerto de Torre de la Horadada.

Si ha estado buscando algo extra especial, ¡entonces es el indicado para usted! Esta propiedad es una visita obligada, comuníquese con Leighs Estates para programar su visita.[IW]

traducir

Trovimap ID: 380971-31924677
Ref. Agencia: LUX0024

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones