Compra Piso en Pilar de la Horadada

Piso En venta en Pilar de la Horadada

86 m²
4
1
3.080 €/m²

Descripción

Nueva promoción de impresionantes apartamentos situados a solo 400 metros de la playa de Las Higuericas en Torre de la Horadada. A solo unos minutos a pie de una amplia gama de bares y restaurantes que ofrecen varios estilos de cocina.
Hay 24 apartamentos divididos en 3 plantas que constan de 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Los apartamentos de la planta baja tienen un jardín privado y los apartamentos de la planta superior tienen una gran terraza privada en la azotea. Además, hay 10 adosados ​​de 3 dormitorios y 2 baños.
Estos preciosos apartamentos se venden con todos los electrodomésticos de cocina, suelo radiante en los baños y plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo incluida en el precio.
El desarrollo cerrado y seguro tiene hermosas áreas comunitarias con jardines subtropicales, una espectacular piscina comunitaria semicircular, jacuzzi y un parque infantil.
Los precios comienzan desde 224.900 € para el apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños con jardín privado de 50 m2. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios, así que comuníquese con nosotros para obtener detalles actualizados y planos de planta.[IW]

traducir

Trovimap ID: 380971-31510205
Ref. Agencia: AP0228

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones