Compra Piso en Pilar de la Horadada

Piso En venta en Pilar de la Horadada

75 m²
4
1
3.999 €/m²

Descripción

¡Mira estas apartamentos hermosos junto al mar! Estamos encantados de traer al mercado una nueva fase de estos impresionantes apartamentos de nueva construcción situados en una ubicación ideal de Torre de la Horadada, a solo unos minutos a pie de la playa.

Los apartamentos cuentan con una cocina contemporánea de planta abierta, comedor y sala de estar con puertas corredizas de vidrio que conducen maravillosamente a la gran terraza o al jardín privado. Al ingresar a este apartamento moderno, encontrará un dormitorio de invitados con armarios empotrados, un baño familiar completamente equipado y un dormitorio principal que cuenta con armarios empotrados y un baño en suite completamente equipado. Estos apartamentos están situados en una urbanización cerrada y segura que consta de jardines paisajísticos vírgenes y una bonita piscina comunitaria.

Torre de la Horadada es un bonito pueblo costero que cuenta con todos los servicios esenciales que pueda necesitar, como un centro médico, supermercados y dos plazas principales, Pueblo Latino y La Plaza Nueva, que albergan una gran variedad de bares, restaurantes, y heladerías que ofrecen varios estilos de cocina. Es conocida por su elemento característico: la antigua torre vigía, que se encuentra en el acantilado de una de sus populares playas y que desde el siglo XVI vigila este pueblo encantador.[IW]

traducir

Trovimap ID: 380971-31140027
Ref. Agencia: AP0219

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones