Compra Villa en Calle Lluca, Lluca Jávea | Xàbia, Jávea

Villa en venta en Javea de Nueva Construcción

320 m²
4
1
4.359 €/m²

Descripción

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Jávea, esta impresionante villa de nueva construcción ofrece un estilo de vida de lujo en un solo nivel. Con 4 habitaciones, 4 baños en suite y una amplia gama de comodidades, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan la tranquilidad de una villa privada con todas las comodidades modernas.

Características principales:

Habitaciones: La villa cuenta con 4 amplias habitaciones, todas con baños en suite, lo que garantiza la privacidad y el confort para los residentes y los invitados.

Espacioso salóncomedor: El luminoso y espacioso salóncomedor es el corazón de la casa, perfecto para reuniones familiares y entre amigos. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas al jardín y al Montgó.

Cocina abierta: La cocina moderna y amplia, ideal para los amantes de la cocina. Cuenta con electrodomésticos y una isla central, perfecta para desayunar o preparar comidas gourmet.

Garaje cerrado: La villa incluye un garaje cerrado con espacio para varios vehículos, proporcionando seguridad y comodidad.

Exterior espectacular: El exterior de la propiedad cuenta con un cenador perfecto para cenas al aire libre, una hermosa piscina para disfrutar de los cálidos días de verano, y un cuidado jardín que rodea la casa, creando un oasis de tranquilidad.

Vistas al Montgó: Desde la terraza y el jardín, se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes al Montgó, una de las montañas más emblemáticas de la Costa Blanca.

Esta villa de lujo se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de todas las comodidades de Jávea, incluyendo playas, restaurantes, tiendas y campos de golf. Si buscas una propiedad que combine la comodidad de una sola planta con un estilo de vida de lujo, esta villa en La Lluca es la elección perfecta.

Para obtener más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Esta es una oportunidad única para adquirir una villa de ensueño en una de las zonas más deseadas de Jávea!

 

traducir

Trovimap ID: 380942-36228082
Ref. Agencia: JV751

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Holidaydream Homes Costa Blanca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones