Compra Villa en Carrer El Pinsà, Montemar Benissa, Benisa

Villa con 4 apartamentos en venta en Benissa

374 m²
4
1
1.471 €/m²

Descripción

Villa con 4 apartamentos en venta en Benissa. ¿Tienes una gran familia o estás pensando en alquilar apartamentos Entonces esta propiedad es para ti; ¡4 apartamentos independientes en una villa!

La propiedad tiene 2 accesos, desde la calle da abajo y uno desde la parte superior. Desde la calle inferior, un drive conduce a la casa con mucho espacio de estacionamiento. En este nivel se encuentra la piscina con muchas terrazas, una barbacoa y un bar. La casa en la planta baja esta rodeada de una naya, parcialmente cerrada. 

El apartamento A tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, comedor y cocina abierta. El apartamento B tiene 2 dormitorios (1 sin ventana), 1 baño, salón / comedor y cocina. Este apartamento comparte la naya con A, pero tiene una terraza privada en el lateral. Se puede acceder al piso superior por una escalera externa o desde la entrada superior, dónde se pueden aparcar 2 coches.

Los apartamentos C y D tienen cada uno 2 dormitorios, 1 baño, salón / comedor y cocinas separadas. El apartamento C tiene una terraza privada al costado y el apartamento D tiene un balcón. Los apartamentos A y C están, actualmente, conectados con una escalera interna, que podría quitarse fácilmente.

Toda la casa dispone de calefacción central de gas, pero cada apartamento puede regularla individualmente. Las ventanas son, en parte, con doble acristalamiento y algunos dormitorios tienen aire acondicionado.

traducir

Trovimap ID: 380942-35568295
Ref. Agencia: BV771

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Holidaydream Homes Costa Blanca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones