Alquiler Otro en Avenida Telares, 25, Centro, Avilés

Otro En alquiler en Avenida Telares, 25, Centro, Avilés

134 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! Local comercial en esquina con gran escaparate
Si buscas un espacio estratégico para tu negocio, ¡lo has encontrado! Te ofrecemos un magnífico local comercial de 134 m² en una de las zonas más transitadas de Avilés, justo frente a la estación de autobuses.

¿Por qué este local es ideal para ti?

? Ubicación inmejorable: En el corazón de la ciudad, rodeado de servicios y con gran afluencia de público.
? Máxima visibilidad: Situado en esquina, cuenta con 6 amplios escaparates acristalados, que aportan gran luminosidad y captan la atención de los transeúntes.
? Seguridad garantizada: Cristales blindados para mayor protección.
? Eficiencia energética: Iluminación LED de bajo consumo, ideal para reducir gastos.
? Listo para empezar: Equipado con mostrador y mobiliario, ideal para tiendas de deportes, moda o confección. Además, sus paredes laminadas aportan un toque moderno y funcional.
? Comodidad y espacio: Distribución optimizada, con baño propio y en perfecto estado. Local seco, sin humedades.

Condiciones de alquiler:

- Precio: 900 €/mes
- Fianza: 2 meses

Ideal para múltiples negocios:

Tiendas y comercios
Oficinas profesionales (abogados, asesores, arquitectos, consultorías…)
Academias, centros de formación, clases particulares
Espacios de coworking, agencias, startups o negocios que busquen una zona con alta afluencia de clientes

Este local es perfecto para emprendedores y negocios en crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad de establecerte en una ubicación clave con gran visibilidad y potencial.

¡Contáctenos hoy mismo para más información o para agendar una visita! Estamos aquí para ayudarte en cada paso.

En Alonso & Asociados oficina en la calle San Bernardo n. º 41, bajo, en Gijón.

traducir

Trovimap ID: 380896-38381057
Ref. Agencia: AL0094

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

18 jun. 2025

Días en el mercado

130

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alonso y Asociados Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA