Compra Dúplex en Calle Juan De Austria, 10, Oeste, Gijón

Dúplex En venta en Calle Juan De Austria, 10, Oeste, Gijón

130 m²
4
1
2.233 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al ESPECTACULAR DÚPLEX CON TERRAZA EN EL CERILLERO! ??

Este hermoso hogar, bañado por la cálida luz del sur, te ofrece una vida cómoda y llena de posibilidades. Permíteme realzar los detalles para que te enamores aún más:

1. Orientación Sur: Imagina despertar con la luz del sol acariciando tus ventanas cada mañana. La iluminación natural es tu compañera constante, creando un ambiente acogedor y lleno de energía.

2. Terraza Privada: La joya de este dúplex. Aquí podrás disfrutar de tus momentos al aire libre, ya sea tomando el sol, leyendo un libro o compartiendo una cena bajo las estrellas. ¡La terraza es tu oasis personal!

3. Distribución Perfecta: En la planta baja, un salón comedor con una ventana de suelo a techo te invita a relajarte y recibir a tus invitados. La cocina equipada con muebles altos y bajos es el lugar donde nacen las delicias culinarias. Y no olvidemos el aseo, práctico y funcional.

4. Planta Superior: Aquí descubrirás tres dormitorios amplios, dos de ellos con acceso directo a la terraza. El baño completo con ducha y velux te brinda luz natural y frescura. Los armarios empotrados maximizan el espacio y mantienen todo organizado.

5. Calidad en los Detalles: La carpintería de aluminio de PVC marca “Cortizo” con rotura de puente térmico y acristalamiento doble garantiza un ambiente confortable y seguro. Los suelos de tarima flotante y el gres de primera calidad añaden un toque de elegancia.

6. Eficiencia Energética: La calefacción y agua caliente mediante aerotermia central te ofrecen consumos bajos y confort en todas las estaciones. El cuarto de la caldera en la planta sótano es un detalle que suma a la calidad de vida.

7. Espacio Generoso: Con 130 m² construidos, este dúplex es perfecto para quienes valoran la amplitud y la comodidad. Además, si necesitas más espacio, tienes la opción de comprar trasteros en la parte baja del edificio.

8. Imagina, Sueña, Vive: Este hogar es ideal para disfrutar con amigos, familia o incluso para el teletrabajo. Deja volar tu imaginación y crea recuerdos inolvidables en cada rincón.

No pierdas la oportunidad de visitar este hermoso dúplex. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ??.

traducir

Trovimap ID: 380896-36852345
Ref. Agencia: VP1185

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alonso y Asociados Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones