Ver para sentir, ver para vivir la experiencia, en un enclave natural envidiable, donde podrás disfrutar de la naturaleza y de rutas bucólicas.
Paz, tranquilidad y lujo a tu alcance. Un espacio donde caben todos tus sueños.
A cinco minutos en coche del pueblo de Álora, al lado del Instituto Las Flores.
Dispone de red eléctrica propia y agua de red y pozo.
Se informa al consumidor que en el precio no están incluidos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, registro y notaria, así como cualquier gasto inherente a la compraventa.
Honorarios profesionales si incluidos en el precio.
Parcela vallada, donde se ubica una encantadora casa de dos plantas y una piscina de 42 metros cuadrados, con ducha en el mismo jardín.
Antes de acceder a la vivienda, hay un porche con barbacoa y una sala de recreo perfectamente adecuada para el uso al cual se destina, con barra de bar, sofás, televisión, baño... etc, además de dos prácticos trasteros para que en días de barbacoa y baños, lo tengas todo a la mano.
La casa, debidamente distribuida en salón, - comedor con chimenea de palets, cocina, aseo en hueco de escalera y un dormitorio en planta primera.
En la segunda planta hay dos dormitorios dobles, con impresionantes y relajantes vistas, con aire acondicionado y suelo de madera y techo con vigas de madera que le da un aire rústico muy elegante.
Honorarios profesionales incluidos en el precio.
Finca no segregada, procede de proindiviso.