Compra Otro en Balàfia, Lleida

Local comercial - Lleida

202 m²
4
1
644 €/m²

Descripción

Se vende local comercial en Balàfia, ubicado muy cerca de la zona de Magnòlies. Se trata de un espacio amplio con una superficie de 203 m , ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial.

El local dispone de una gran puerta de acceso, lo que facilita la entrada de mercancías o incluso vehículos, y lo hace especialmente adecuado para negocios que requieran logística o exposición de productos de gran tamaño.

La zona es muy transitada y cuenta con buena visibilidad, lo que supone una ventaja importante para atraer clientela. Además, hay facilidad de aparcamiento en los alrededores y existe la posibilidad de instalar salida de humos.

Es una excelente oportunidad tanto para inversión como para iniciar un nuevo proyecto comercial en una de las zonas más consolidadas de Lleida.

Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.

traducir

Trovimap ID: 380859-38959864
Ref. Agencia: LLLEALC1252

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

01 ago. 2025

Días en el mercado

547

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOPENA CANALS, RAFAEL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA