Compra Piso en Avenida De Rafaela Ybarra, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 109 m2

109 m²
4
1
1.339 €/m²

Descripción

REF MAD-471

AKRIS INMOBILIARIA VENDE:

Se presenta una oportunidad de inversión en un piso ubicado en el corazón de Madrid. Con una superficie de 109.21 m2, este inmueble promete ser una opción atractiva para inversores con visión y disposición para enfrentar ciertos desafíos.

Actualmente, el piso se encuentra ocupado por una persona sin justo título, lo que impide realizar visitas al lugar en este momento.

Esta situación puede representar un obstáculo para algunos, pero para inversores experimentados, puede significar una oportunidad única para adquirir una propiedad a un precio potencialmente reducido y aprovechar su potencial de valorización a largo plazo.

Para aquellos que estén interesados en esta oferta, AKRIS ofrece sus servicios para encontrar la vivienda adecuada y proporcionar el asesoramiento especializado necesario para asegurar la inversión. Con AKRIS, los inversores pueden contar con un equipo comprometido y cercano que los guiará en cada paso del proceso.

Si estás buscando una inversión desafiante pero potencialmente lucrativa en el mercado inmobiliario de Madrid, esta podría ser la oportunidad que has estado esperando.

Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia tu próxima inversión exitosa.

traducir

Trovimap ID: 380703-36878401
Ref. Agencia: MAD-471

Características

Tipo

Planta

10

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Madrid Sur

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones