Compra Villa en Roses

Villa En venta en Roses

131 m²
4
1
3.015 €/m²

Descripción

Esta propiedad cuenta con licencia de alquiler de temporada (HUTG-024253).

Ubicada en Mas Boscà, una tranquila zona residencial a unos 3 km de la ciudad de Roses y del mar, y a aproximadamente 1 km de las rutas de senderismo, el parque acuático y el circuito de karts. 

La casa consta de salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño. En el exterior, un amplio jardín con terraza cubierta, una piscina de agua salada, una plaza de aparcamiento para 2-3 vehículos y un garaje/trastero.

La casa tiene una superficie construida de 131 m², de los cuales 80 m² son útiles, 340 m² de jardín, 14 m² de terraza y 17 m² de garaje.

Está equipada con paredes aislantes, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado frío/calor reversible, sistema de alarma de seguridad, robot limpiafondos y un depósito de agua de 1000L que se rellena cuando llueve.

La casa es ideal para vivir todo el año o como segunda residencia para pasar agradables vacaciones, así como para invertir en alquiler de temporada.[IW]

traducir

Trovimap ID: 380640-38892598
Ref. Agencia: CBR-5923

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

14 jul. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IMMO ROSES HOUSE, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA