Compra Local en Llançà

Local En venta en Llançà

75 m²
4
1
1.520 €/m²

Descripción

Os ofrecemos este recién entrado y acogedor local comercial en una ubicación inmejorable. Está en la zona del Port de Llançà, zona de paso de turistas cuando quieran ir a la playa o al puerto.
Este local tiene la ventaja, de que también ha sido vivienda y cuenta en la parte posterior con 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha, el comedor y una amplia cocina.
Para aquellos que tengan imaginación y ganas de reformar, puede ser un bonito reto modernizarlo y por un buen precio tienes un apartamento en una zona excelente de Llançà. Cerca de los comercios, restaurantes, farmacia, etc...
Si eres del sector de la construcción o tienes conocidos en el sector, por poco dinero puedes dejar una bombonera como vivienda o un llamativo local comercial u oficina.
La ventaja, que al tener una superficie prudente, hoy en día lo puedes equipar con poca inversión. Eso sí, hay que tener imaginación y buen gusto. Pues la combinación de la pared con piedra rústica combinado con moderno, le daría un toque muy especial y original.
IMMO ROSES HOUSE está a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.[IW]

traducir

Trovimap ID: 380640-28030456
Ref. Agencia: LOC0044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IMMO ROSES HOUSE, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones