Compra Piso en Ciudad Rodrigo

Venta de piso en Ciudad Rodrigo

71 m²
4
1
606 €/m²

Descripción

Esta vivienda se encuentra en fase de cesión de remate, se trata de firmar un acuerdo privado con la entidad bancaria, que en este caso somos nosotros, y cuando por turno se señale fecha en el juzgado, presentar el contrato firmado, con el justificante del pago del importe acordado solicitar la adjudicación.

Una vez inscrito a nombre del nuevo propietario, se liquidarían los impuestos correspondientes, y el cesionario debe asumir la parte legal de la deuda que haya de ibi y de comunidad.

Este encantador piso en venta se encuentra en Ciudad Rodrigo, en una primera altura. Con una superficie total de 71 m² y 2 habitaciones individuales más 1 habitación doble, ofrece un espacio cómodo y acogedor. El piso cuenta con 1 baño, balcón y orientación este, lo que permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. Aunque necesita reformas, este inmueble ofrece un gran potencial para convertirse en el hogar de tus sueños. No tiene calefacción, pero cuenta con portero automático y suelos de gres. Su ubicación céntrica te ofrece la comodidad de tener comercios y servicios a pocos pasos. ¡No dejes escapar esta oportunidad única para conseguir tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 380611-14114522
Ref. Agencia: 000439

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

1940

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

20 may. 2025

Días en el mercado

551

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TORRECASA - Ciudad Rodrigo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA