Compra Piso en Camí Sant Pere, Tarragona Capital

Piso cerca de todos los servicios

70 m²

2 Habitaciones

1 Baños

1.357 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 380582-32586222
Ref. Agencia: W-02PTH6

Descripción

Apartamento de dos habitaciones en St. Pere i St. Pau, muy cerca de todos los servicios.
Consta de dos habitaciones exteriores, una doble y otra individual.
Cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos.
Cuarto de baño con plato de ducha, recién reformado.
Amplio comedor con mucha luz.
Dispone de calefacción con gas, puerta blindada, listo para entrar a vivir.
La finca está situada en la plaza de la Sardana de St. Pere i St Pau, con amplia zona de aparcamiento justo al lado.
Vivienda próxima a todos los servicios; colegios, universidad, centro de salud, farmacia, ocio, restauración y muy bien conectado con transporte público.
La ciudad de Tarragona se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo. Destaca por tener un clima suave durante todo el año y por su historia milenaria. La antigua Tarraco, fundada por los romanos, símbolo de la Tarragona actual, fue declarada patrimonio Mundial por la UNESCO el año 2000.
También son destacables sus múltiples lugares de interés como su Catedral, la rambla Nova, principal eje comercial de Tarragona que conduce al Balcón del Mediterráneo, un mirador sobre el mar, y su puerto, uno de los más importantes de España.
Tarragona ofrece también todo tipo de servicios, desde su universidad Rovira i Virgili y su Biblioteca pública hasta exquisitos restaurantes con estrella Michelin a pocos kilómetros de distancia, pasando por sus muchos mercadillos y centros comerciales.
Tampoco podemos olvidar sus fiestas tradicionales como el concurso de Castells y el festival Internacional de Dixieland (festival de jazz), la semana Santa de Tarragona, declarada de gran interés nacional por la Generalitat de Cataluña y el Estado Español, su concurso internacional de fuegos artificiales y las fiestas de Santa Tecla.
Tarragona también brinda una gran oferta lúdica y cultural para que puedan disfrutar todas las edades con sus museos, el teatro, la posibilidad de hacer todo tipo de deportes acuáticos, jugar en los campos de golf y hacer largos paseos por los parques y jardines.
De sus alrededores destacamos la ciudad de Salou, que alberga Port Aventura, con un parque temático, uno acuático, un campo de golf y cuatro hoteles. Es el parque más visitado de España. Tarragona también se encuentra a 10km del Aeropuerto de Reus y a 86 km del Aeropuerto Internacional de Barcelona.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

05 ago. 2022

Días en el mercado

26

Visitas

-

ENGEL & VOLKERS TARRAGONA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA