Compra Casa en Carrer Joaquín Costa, Vespella De Gaià

CASA CHALET INDEPENDIENTE EN VESPELLA DE GAIÀ

675 m²
4
1
926 €/m²

Descripción

Gran chalet independiente de 2 plantas, con garaje para 6 coches, amplio jardín, zona barbacoa y solárium con piscina.
Se trata de una casa muy amplia, luminosa y acogedora de 660 m2 sobre una parcela de 1600 m2.
A través de la planta sótano (garaje) accedemos directamente a la planta baja, donde encontramos vestíbulo, salón y comedor independientes, amplia cocina en isla y un aseo.
Concebida para una habitabilidad alta, este fabuloso chalet ofrece 4 dormitorios exteriores dobles, 2 dormitorios en suite, 2 baños completos y 1 aseo distribuidos cómodamente entre sus dos plantas principales.
Amplio salón con chimenea, zona bar y acceso a la terraza. Cocina con acceso directo al comedor y a la zona ajardinada.
Diseñada con los mejores materiales y criterios constructivos. Alta eficiencia energética gracias a sus magníficos cerramientos de calidad y su estupendo sistema de calefacción por suelo radiante en toda la casa, mediante sistema de biomasa.
En la planta sótano encontramos un espacioso almacén, bodega, aseo y garaje con dos puertas independientes para facilitar la movilidad.
Jardín arbolado para proporcionar a la casa frescor en los meses más calurosos, dispone también de una zona de huerto con acceso directo desde la calle a través de rampa.
Entre la gran zona solárium-piscina y la vivienda se sitúa la zona barbacoa, totalmente acondicionada para poder celebrar cómodamente todo tipo de reuniones y comidas.
Una gran masa forestal delimita la parcela en su punto más alto desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas y relajantes vistas despejadas.

VESPELLA DE GAIÀ
Vespella de Gaià es uno de los 21 municipios de la comarca del Tarragonès y ocupa una superficie de 18,4 km2. Limita al norte con Salomó, al este con Bonastre, La Pobla de Montornès y la Nou de Gaià, al sur con la Riera de Gaià y al oeste con Vilabella, Renau y El Catllar. El municipio se sitúa en el extremo nord-oriental de la comarca, donde las montañas que conforman el Bloque del Gaià se acercan más al mar y al este del rio Gaià.
El término de Vespella de Gaià presenta 4 concentraciones urbanas : els Masos de Vespella, Vespella (núcleo antiguo), la urbanización de Sant Miquel y la urbanización de la Coma. El núcleo administrativo se encuentra en els Masos, ya que es donde se sitúa el Ayuntamiento de Vespella de Gaià.
La actividad económica principal del territorio es la agricultura y la ganadería. Los lugares de interés son el Castillo de estilo románico del año 1000, la Iglesia de Sant Miquel, el río Gaià, embalse de El Catllar y el Museo de Instalaciones Artísticas de Vespella de Gaià.

traducir

Trovimap ID: 380582-30461639
Ref. Agencia: W-02N9WF

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VOLKERS TARRAGONA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones