Alquiler Local en Santanyí

Local En alquiler en Santanyí

433 m²
4
1
4 €/m²

Descripción

Se alquila un precioso local comercial en planta baja, ideal para un negocio con personalidad. Situado en un inmueble con carácter y múltiples posibilidades, este espacio destaca por su versatilidad y encanto auténtico.
La entrada principal, con un elegante arco de marés, da la bienvenida con estilo. También dispone de una segunda entrada con puertas grandes, perfecta para asegurar visibilidad y facilitar el acceso de clientes.
En el interior, encontramos una barra que puede utilizarse como zona de cobro o recepción, un baño, una habitación adicional y salida directa a un amplio patio exterior y un jardín encantador. El porche cubierto ofrece un rincón acogedor, ideal para zona de descanso o exposición.
En el jardín, varios trasteros de piedra de Santanyí añaden valor y personalidad, perfectos como espacios de almacenamiento, decoración o incluso para integrar en el concepto del negocio.
Una oportunidad única para crear un espacio comercial atractivo, funcional y con alma.
#ref:AA1416

traducir

Trovimap ID: 380402-38650084
Ref. Agencia: AA1416

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

16 may. 2025

Días en el mercado

16

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA