Compra Villa en Calle Cerro De Las 40 Chicas, 106, Montequinto - Los Cerros, Sevilla

Chalet Venta Sevilla

423 m²
4
1
1.608 €/m²

Descripción

Chalet reformado Independiente y en esquina en la mejor zonas de los Cerros de Montequinto, a tan solo unos pasos del metro Olivar de Quinto.

Con mas de 400 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.350 metros cuadrados.
La casa tiene 3 tres plantas con siete habitaciones.

En planta alta hay 4 dormitorios y dos baños reformados; el dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado y vestidor de madera.

En planta baja amplio y luminoso salón comedor con precioso ventanal donde desde el salón se aprecia todo el jardín. Amplia cocina office reformada con salida a un porche africano cubierto. Ademas en la misma planta tenemos un Despacho-dormitorio y cuarto de baño reformado.

En planta sótano; garaje y gran zona de almacenamiento, ademas separado de lo anterior un salón con chimenea y dormitorio.

En el jardín encontraremos un magnífico porche, tres entradas independientes a la casa, pozo propio, riego automático, arboles exóticos y frutales, palmeras, área de barbacoa, trastero, garaje y piscina privada con cuarto de depuradora y accesorios y herramientas para el mantenimiento de piscina y jardín.

Al final de la parcela se encuentra con una entrada independiente un bungalow-apartamento con su propia cocina baño vestidor y terraza.
La vivienda pertenece al Club social los Cerros donde hay piscina semi-olimpica, tenis, padel y restaurante. Vistas a la Giralda.

Zona residencial a dos minutos de la parada de metro Olivar de Quintos.

Rodeada de colegios internacionales y privados; como Highlands, Tabladilla y Entreolivos, (A 5 minutos), Saint Mary´s y colegios concertados como San Alberto Magno. (A 7 minutos)
Al lado del campo de Golf, Real Club de Golf de Sevilla. (A 5 minutos)
Cerca de la Ciudad deportiva de Sevilla. Junto a la Universidades Pablo Olavide y Loyola. Rodeado de supermarcados y centros comerciales. Con salida a la S-30 y a la futura S-40 sobre la carretera de Utrera. Muy cerca del hipódromo de Dos Hermanas.

Incluidos honorarios de agencia

traducir

Trovimap ID: 379925-815368153679
Ref. Agencia: 79

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

24 ene. 2026

Días en el mercado

2.373

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA