Compra Otro en Carretera Sevilla, Carretera Sevilla, Ronda

Finca Rústica Venta Málaga

800 m²
4
1
3.625 €/m²

Descripción

Una de las propiedades más espectaculares y exclusivas de España se alza en un valle completamente privado, rodeado de colinas y un frondoso bosque mediterráneo, dentro de una finca rural de 260.000 m2. Esta majestuosa villa de estilo palaciego se encuentra a tan solo 14 kilómetros al norte de Ronda, la ciudad andaluza favorita de Hemingway, famosa por su icónico puente y su histórica plaza de toros, la más antigua del país.

Diseñada y construida hace una década siguiendo las exigentes especificaciones de sus propietarios, esta residencia refleja un gusto exquisito y atención al detalle en cada rincón. Con casi 800 m2 construidos, la propiedad combina lujo, tradición y serenidad en un entorno natural incomparable.

El acceso principal se realiza a través de un patio andaluz repleto de vegetación, con un estanque central de peces y diferentes zonas de estar que evocan paz y armonía. Un amplio pasillo recorre el ala central de la vivienda.

Al final de este pasillo se encuentra una cocina de diseño, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, armarios de acero inoxidable y encimeras de mármol. Desde aquí se accede directamente al patio delantero, jardines con zona de barbacoa, lavadero y una habitación de servicio.

En el extremo opuesto se ubica el comedor, una estancia de gran elegancia presidida por una mesa de caoba del siglo XVIII, con ventanales franceses que se abren al cuidado césped rodeado de flores, una hermosa pérgola y un segundo espacio de barbacoa ideal para comidas al aire libre.

Junto al comedor se sitúa la acogedora sala de estar secundaria, perfecta para la relajación, con puertas dobles que conducen a la terraza exterior. Le sigue el salón principal, de generosas dimensiones y suelos de mármol, donde destaca una imponente chimenea y una alfombra india hecha a mano en Jaipur, cuya confección tomó ocho meses.

La villa también dispone de un despacho o estudio, y al final del ala principal encontramos la impresionante suite principal, amueblada con gran gusto, con su propia sala de estar y ventanales franceses que ofrecen vistas panorámicas desde dos orientaciones. Su baño en suite es igualmente espectacular, con bañera, ducha y lavabo de mármol blanco.

El ala opuesta alberga otros cuatro dormitorios, todos decorados de forma única, con acabados impecables y amplios baños en suite. Uno de ellos se accede desde el pasillo y los tres restantes desde el patio delantero.

Escaleras señoriales conducen a una terraza inferior ajardinada con estanques de peces y apacibles rincones para el descanso. La finca también cuenta con una hectárea de viñedos que producen una uva de calidad Reserva, así como más de dos hectáreas de olivos.

En una ladera elevada, los propietarios han creado un jardín mediterráneo secreto, escondido entre los árboles, otro rincón encantador que convierte esta finca en una experiencia única para descubrir y disfrutar.

traducir

Trovimap ID: 379910-8095280952427
Ref. Agencia: 427

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

215

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Juan Manuel Rodriguez Guerrero

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA