Compra Casa en Calle Colonia Del Pilar, 1, Villarias, Archena

Casa Venta Murcia

85 m²
4
1
1.118 €/m²

Descripción

Vivienda en Archena, zona de Villarias

Se vende acogedora casa en planta baja de 85 m2, situada en una zona tranquila y bien comunicada de Archena, cerca de colegios, supermercados y todos los servicios esenciales.

La vivienda cuenta con:

3 habitaciones amplias y luminosas

Salón-comedor espacioso, ideal para reuniones familiares

Cocina grande con despensa

Baño completo

Patio de unos 12 m2 con cocina auxiliar

Trastero

Terraza amplia para disfrutar del buen clima

Una vivienda perfecta para una familia que busca comodidad, amplitud y tranquilidad.
Por mandato expreso del propietario, esta propiedad se comercializa en exclusiva, lo que le garantiza acceso directo a toda la información, un servicio de calidad y un trato sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, le rogamos respetuosamente no contactar al propietario ni a los vecinos.

Nota Legal Los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP o IVA + AJD) y otros costes asociados a la compraventa, así como nuestros honorarios profesionales, no están incluidos en el precio indicado. Además, la disponibilidad, los precios y la descripción de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que te recomendamos confirmar todos los detalles antes de tomar una decisión de compra.

traducir

Trovimap ID: 379879-8058080580248
Ref. Agencia: 248

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    A/C Central"
  • Calefacción:

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

25

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Pedro López Pérez

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA