Compra Piso en Málaga

Piso Venta Málaga

64 m²
4
1
5.773 €/m²

Descripción

Fabuloso piso de 2 dormitorios en venta Churriana.
Recinto cerrado con amplias zonas verdes, dos conjuntos de piscina y parques infantiles.
Ubicado junto al Parque Monsálvez, en un entorno tranquilo y natural, ofrece maravillosas vistas al mar y a la Bahía de Málaga.

La vivienda dispone de garaje y trastero, aportando mayor comodidad y espacio extra de almacenaje.
Además, se encuentra muy cercana al Centro Comercial Plaza Mayor, lo que garantiza una excelente conexión con servicios, ocio y transporte.
Actualmente, la propiedad se encuentra arrendada a una familia formal, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, asegurando rentabilidad desde el primer día.

Ideal tanto como inversión como para vivir en el futuro.
Llámanos para visitarlo!!
En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (IVA/ITP, gastos notariales. etc. ). Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 379769-7995800372353
Ref. Agencia: AL-72353

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    A/C Central"
  • Calefacción:

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

185

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ALHAURÍN - COSTA DEL SOL BUILDING

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA