Compra Casa en Calle Algarrobo, 19, Cómpeta, Cómpeta

Casa de Pueblo Venta Málaga

70 m²
4
1
2.271 €/m²

Descripción

Casa de pueblo recientemente renovada con materiales de primera calidad y situada en la parte alta del pintoresco pueblo blanco de Cómpeta, con aparcamiento cercano y cerca de todos los servicios locales.

Interior: La propiedad se distribuye toda en una sola planta y consta de salón-comedor diáfano con preinstalación de cocina, 3 dormitorios dobles y 2 baños con ducha.

Extras: La propiedad ha sido terminada con un alto nivel y se beneficia de tener ventanas de seguridad de doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado en el salón. La red de agua y electricidad están conectadas.

Ubicación: Situado en el pueblo de Cómpeta, a 30 minutos en coche de la costa y sólo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

!Una buena oportunidad para comprar una maravillosa propiedad renovada que sería una fantástica casa de vacaciones o vivienda permanente

traducir

Trovimap ID: 379501-344810017777
Ref. Agencia: 7801

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

194

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Country Properties office Competa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA