Disponemos en venta esta coqueta y luminosa vivienda en uno de los barrios de mayor demanda de la ciudad, Montevil, concretamente en la calle Ramón Areces, junto al Centro Comercial Costa Verde (El Corte Inglés) y el Centro Municipal Gijón Sur.
Vivienda ubicada en la segunda planta de un bloque de edificios, todos ellos de tres alturas más la buhardilla (zona de trasteros).
La propiedad consta de una distribución ideal, en la que podríamos decir que no hay pasillo, solamente el hall/distribuidor que deriva hacia todas las estancias de la vivienda, aprovechando al máximo los metros existentes. Accedemos al inmueble, y desde el recibidor a mano izquierda encontramos el salón, de forma rectangular y con un buen ventanal orientado por completo al Sur, con vistas amplias a zonas verdes y parque infantil, que garantiza ese espacio abierto y la gran aportación de luz natural durante todo el año; contiguo al salón, seguimos con la cocina, de buen tamaño y con la misma orientación Sur y vistas, un privilegio en el casco urbano de Gijón, equipada con mueble alto y bajo en buen estado, caldera de gas natural, campana extractora, horno y vitrocerámica; volvemos a la zona de distribuidor y continuamos con el cuarto de baño, reformado por completo hace poco tiempo, con un estilo actual y muy funcional, equipado con plato de ducha y mampara corredera de cristal; al lado contrario de las estancias principales o zona de día (salón y cocina), se ubican las dos habitaciones existentes, la principal con más de 12,50 m2, y la segunda de buen tamaño también con más de 10 m2, dando estos dos dormitorios al patio amplio existente que conforman todos los edificios contiguos en la manzana y donde se dispone de zona de tendedero en la venta. Como anejo a la vivienda, en la última planta del edificio (buhardilla), se encuentra el trastero, de buen tamaño (8 m2 s/catastro), con una pequeña entrada de luz natural.
Características principales: ventanas de PVC con oscilobatiente; suelos de parquet, salvo en estancias húmedas (cocina y baño) con cerámica; caldera individual de gas natural; ascensor de 4 plazas; fachadas en ladrillo caravista en su mayor parte, salvo algunas zonas con aplacado de hormigón. Patios interiores con ladrillo caravista.
La vivienda se encuentra en buen estado, con una orientación inmejorable, con todos los servicios próximos. El Corte Inglés, al otro lado de la acera, al igual que el Centro Municipal Gijón Sur y la piscina municipal, gimnasio, pista polideportiva y otros equipamientos, farmacias, colegios, institutos, amplias zonas verdes, transporte, y una salida y entrada de la ciudad muy dinámica.
Existe la posibilidad de alquilar o comprar plazas de garaje en la planta sótano existente bajo el mismo edificio.
Llámame para más información y visitas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA