Compra Piso en Calle Reguera Para, 4, Lena

Piso En venta en Calle Reguera Para, 4, Lena

65 m²
4
1
923 €/m²

Descripción

RE/MAX Casa élite en Gijón, pone a la venta piso en Calle Reguera Pará de Pola de Lena, el precioso piso dispone de 2 amplias habitaciones, 1 baño, salón, cocina-comedor, y un enorme trastero.

Este inmueble se encuentra cerca de servicios como centro de salud, supermercados y zona de ocio, además cuenta con una parada de AVE en el mismo pueblo, a escasos metros y estar bien comunicado por autopista. Está a solo 25 minutos de Oviedo y a 35 minutos de la playa de Gijón. También se encuentra cerca de la montaña, ideal para actividades al aire libre como senderismo y paseos a caballo, así como de estaciones invernales como Valgrande-Pajares, San Isidro y Fuentes de Invierno.

No pierdas la oportunidad de agendar una visita completamente personalizada, y de hacerte con este piso, que pudieras convertir en tu vivienda principal, o en una segunda vivienda.

traducir

Trovimap ID: 379357-38616512
Ref. Agencia: 3431-17050

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

08 may. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA