¡Descubre el encanto de la vida rural en esta maravillosa casa en el pueblo de Calavero, consejo de Illas. A tan solo 10 minutos en coche de Avilés y 12 minutos de la playa.
La propriedad es un conjunto de varias edificaciones, la casa principal, una cuadra, una panera, un hórreo, dos fincas edificables cerca de la casa una de 2 274 metros y otra de 1467 y otras dos fincas no edificables, una de mas de 3000 metros y otra de 1500 metros. Se vende todo junto por el precio anunciado.
Esta magnífica propiedad se encuentra situada en un pintoresco núcleo rural en la zona de avilés, disfrutarás de la tranquilidad del campo a menos de 15 minutos de la costa. Un entorno rural que te ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un entorno natural y la comodidad de estar cerca de la ciudad.
Esta impresionante casa de piedra con su cuadra enorme te ofrece una oportunidad única para crear tu hogar ideal.
La casa, con mas de ciento treinta metros construidos se distribuye de la siguiente forma.
En la planta baja nos encontramos un gran vestíbulo/ salón, un baño enorme, y una despensa. Pasamos a otro gran salón comedor y de este a una cocina amplísima con vistas a un pequeño jardín exterior.
La casa se comunica con la cuadra por una puerta interior.
Desde el salón comedor sale una escalera de madera que nos conduce al piso superior, donde nos encontramos un corredor de madera circular que hace la distribución de las habitaciones. Es una construcción muy interesante, desde aquí se ve una especie de cúpula de madera con un velux en el techo.
El corredor nos conduce a dos habitaciones de gran tamaño, un vestíbulo y otras dos habitaciones mas pequeñas.
Desde el vestíbulo sales al corredor exterior de la casa donde hay un aseo.
Esta casa es muy especial, tanto por la arquitectura singular del interior, como por la fecha de construcción, aunque en catastro figura construida en 1900, en una piedra de la fachada aparece con la fecha de 1859, y aunque necesita reforma, tiene mucho potencial.
La vivienda cuenta con dos traídas de agua, una del pueblo que es gratuita y la del ayuntamiento.
La segunda construcción, una antigua cuadra pajar, está pendiente de rehabilitación, lo que te brinda la oportunidad de personalizarla a tu gusto, incluso con la posibilidad de hacer otra casa ya que cuenta con muchos metros y dos plantas.
Enfrente de la casa se encuentra la panera con cuadra abajo de más de 100 metros cuadrados y un hórreo.
Tanto la Panera como el hórreo tienen el tejado nuevo.
Delante de la panera tenemos una finca edificable de 2000 metros.
Imagina disfrutar de barbacoas o reuniones familiares en el amplio terreno que tienes delante de la casa,esta finca te ofrece infinitas posibilidades para diseñar un gran jardín o incluso una piscina.
Es la vivienda ideal tanto como residencia habitual, segunda residencia o incluso como inversión para alquiler de turismo rural.
Este pueblo cuenta con saneamiento y fibra óptica.
No deje pasar la oportunidad de hacerse con esta magnifica propriedad y llámenos para más información o organizar una visita.
Estaremos encantados de aclarar todas sus dudas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA