Compra Unifamiliar Pareada en Prahúa, 31, Pravia

Unifamiliar Pareada En venta en Prahúa, 31, Pravia

120 m²
4
1
1.292 €/m²

Descripción

¿QUIERE VIVIER EN UNA ZONA RURAL Y TRANQUILA, PERO CON TODOS LOS SERVICIOS AL ALCANCE DE LA MANO? ESTA ES SU OPORTUNIDAD.

Ponemos a la venta esta coqueta casa con un pequeño jardín situada en PRAVIA.
Este Concejo de Pravia está situado en la zona centro del Principado de Asturias. Limita con los concejos de Cudillero y Muros de Nalón al norte, Soto del Barco al este y Salas y Candamo al Sur y Surdeste respectivamente.

Capital del concejo donde encontraras todos los servicios que puedas necesitar, la ventaja de vivir en una zona rural pero con las necesidades cubiertas como: centro de salud, comercios, supermercados, colegios, institutos, restauración, buenas comunicaciones con el resto de la comunidad.
Cabe destacar la proximidad a magnificas playas de la costa Asturiana como la del Aguilar, Xilo, Veneiro situadas a unos 15 minutos. El aeropuerto de Asturias esta a 13Km y 30 minutos a Oviedo o Gijón.

La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir sin tener que hacer nada, pocos gastos de mantenimiento con un coqueto jardín.
Es la casa ideal para una segunda residencia en Asturias, fin de semana o como vivienda habitual.
Se trata de una propiedad de tres plantas completamente reformada incluyendo, fontanería y electricidad. Las ventanas son de PVC climat con doble cristal y oscilobatientes, calefacción de gas butano.

En la planta calle encontramos un amplio salón, cocina-comedor, aseo y acceso al jardín. La segunda planta tres dormitorios y un gran cuarto de baño, la última es diáfana con velux lo que nos proporciona una magnifica luz. Todos los espacios son muy luminosos.

Contacte con nosotros, le informaremos de cuanto necesite saber y estaremos encantados de acompañarles en la visita.
En el precio publicitado no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de notaria y registro.

traducir

Trovimap ID: 379357-36942608
Ref. Agencia: 3431-15654

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones