Compra Casa De Campo en Calle La Flor, 6, Lena

Casa De Campo En venta en Calle La Flor, 6, Lena

109 m²
4
1
1.009 €/m²

Descripción

Pola de Lena es la parroquia más grande del Concejo de Lena en el Principado de Asturias.

Pola de Lena es punto de partida de varias rutas posibles en la dirección de casi todos los puntos cardinales: Donde podrás realizar infinidad de RUTAS, por ejemplo, subiendo por los altos del Hayedo del Mofusu, hacia la zona de Pajares o del Río Huerna siguiendo el cauce de los ríos Lena. Pajares o Huerna.

La localidad se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera dónde cuenta con dos accesos a la autovía Ruta de la Plata que une Gijón con Sevilla y que bordea y limita la ciudad por el este, como por ferrocarril, contando con la estación de Pola de Lena que forma parte de la red de cercanías de Asturias. En mayo de 2023, tras la finalización de la variante de Pajares, LLEGA la red de AVE hasta Pola de Lena, donde se hará el cambio a la red tradicional para unir Asturias con la meseta.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Asturias, situado en Castrillón y que se encuentra a unos 45 minutos de la localidad.

POLA DE LENA Celebra mercado semanal, delante de la Iglesia Parroquial, (Plaza de Alfonso X, el Sabio) todos los sábados. Pola de Lena cuenta además con dos centro cultural, el teatro Vital Aza y la Casa de Cultura.

AQUÍ SE ENCUENTRA ESTA ORIGINAL CASA DEL AÑO 1918 y RESTAURADA en el 2023, CUENTA CON CUATRO PLANTAS DISTRIBUIDAS.,cada planta tiene aproximadamente unos casi 40 m2 a excepción de la buhardilla.

PLANTA BAJA, DONDE ESTA LA ENTRADA, BAÑO REFORMADO ÍNTEGRAMENTE, CON PLATO DE DUCHA, HABITACIÓN CON TRASTERO.
PRIMERA PLANTA NOS ENCONTRAMOS CON SALÓN CON CHIMENEA, COCINA COMEDOR, cocina de madera con armarios altos y bajos, y meseta de mármol, Y EN LA GALERÍA SE ENCUENTRA LA ZONA DE LAVANDERÍA Y UN ASEO.
SEGUNDA PLANTA TENEMOS DIVIDIDA DOS ESTANCIAS POR UNA SALITA, las dos estancias SON DOS GRANDES DORMITORIOS, UNO DE ELLOS DA DIRECTO A UNA GALERÍA.
Y TERCERA PLANTA, la BUHARDILLA DONDE ESTÁ EL ESTUDIO CON UNAS PRECIOSAS VIGAS de MADERA.
LA CASA TIENE MUCHA CLARIDAD YA QUE TODAS LAS ESTANCIAS SON EXTERIORES, Y PORQUE DISPONE DE DOS GRANDES GALERÍAS, todas las VENTANAS y PUERTAS son de madera antigua.

Gastos generales de la propiedad:
El recibo de CONTRIBUCIÓN (IBI) 62,60 euros/año

En el precio publicitado no se incluyen los impuestos de transmisiones patrimoniales, notaria y registro.

Si desea visitar esta original casa, no dude en ponerse con nosotros, estaremos encantados de enseñarle su segunda residencia.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta interesante propiedad y llámenos para programar una visita.

RE/MAX Casa élite.

traducir

Trovimap ID: 379357-36888146
Ref. Agencia: 3431-15839

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones