Compra Piso en Calle De Écija, Moncloa, Madrid

Piso En venta en Calle De Écija, Moncloa, Madrid

160 m²
4
1
5.813 €/m²

Descripción

REMAX presenta este espectacular piso exterior a tan solo unos pasos del Paseo de Pintor Rosales. Cuenta con 160m2 construidos según datos oficiales del catastro.

La vivienda cuenta con una distribución excelente, disponiendo de salón-comedor con cocina independiente, 3 habitaciones y dos baños. Para su confort, el piso contará con acabados de primera calidad y un diseño cuidado al detalle.

* RECOMENDAMOS REALIZAR LA VISITA VIRTUAL Y PLANOS INSERTADOS EN ESTE ANUNCIO.

Cuenta con Tres dormitorios dobles, con amplios espacios y estancias muy luminosas. Además, el dormitorio principal dispone de baño en suite para mayor comodidad.
Su salón-comedor es muy acogedor y cuenta con ventanas orientadas a la Calle de Écija, por lo que goza de una gran cantidad de luz natural. También cuenta con una puerta de servicio.

La cocina amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos.

La vivienda cuenta con una ubicación excelente, en la zona de Argüelles-Moncloa, junto al Paseo de Pintor Rosales. En una ubicación céntrica pero tranquila, dispone de una enorme oferta de comercios y servicios, además de excelentes comunicaciones. A pocos minutos andando se encuentran estaciones de metro como Argüelles y Moncloa, además de numerosas paradas de autobús y el Intercambiador de Moncloa.

En el precio se incluye la cesión de una plaza de garaje del Ayuntamiento situada en el parking de Pintor Rosales.

La finca en la que se encuentra este magnífico piso se encuentra en perfecto estado, cuenta con ascensor, montacargas y portero físico, lo que te brinda seguridad y comodidad en tu día a día. El edificio es de 1950, un edificio familiar que se construyo cuidando hasta el mas mínimo detalle.

En cuanto a la ubicación, el barrio de Chamberí es conocido por su encanto y su amplia oferta cultural y gastronómica. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y se encuentra cerca de todo tipo de servicios y comercios.

En n la mejor zona del Barrio de Argüelles, a escasos minutos del Templo de Debod y del parque del Oeste y a un paso del agradable Paseo Pintor Rosales. La Plaza de Oriente o el Palacio Real se sitúan a no más de un paseo de diez minutos. Enclave ideal para ir caminando a todas partes y disfrutar del placer de vivir rodeado de zonas verdes en pleno centro de Madrid. Barrio con historia y con un presente enriquecedor, lleno de lugares de ocio, y diversa oferta gastronómica, cultural, comercial, educativa. Excelentes comunicaciones. Metro muy cercano, bus, proximidad a la M30 y carretera de la Coruña, parking público para residentes. Y con la posibilidad de disfrutar de uno de los más grandes y bellos parques de Madrid, el Parque del Oeste y su Rosaleda. Todo un privilegio.

traducir

Trovimap ID: 379357-36882320
Ref. Agencia: 3431-15865

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones