Compra Piso en Calle Marqués De Casa Valdés, Centro, Gijón

Piso En venta en Calle Marqués De Casa Valdés, Centro, Gijón

73 m²
4
1
2.534 €/m²

Descripción

Increíble oportunidad de adquirir un magnífico piso en venta en la encantadora ciudad de Gijón.

La ubicación de este piso es sencillamente inmejorable a sólo 2 minutos de la playa de San Lorenzo. En sus inmediaciones encontrarás paradas de autobús que te conectarán con cualquier punto de la ciudad, permitiéndote desplazarte de manera rápida y eficiente. Además, contarás con una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y zonas de ocio a tan solo unos pasos de distancia.

En la vivienda se realizo reforma integral recientemente con materiales de primera calidad, fontanería, electricidad, estructuras etc. Lo que era una antigua vivienda de espacios pequeños se transformo en un amplio, acogedor y luminoso apartamento de dos habitaciones, una de ellas es interior se puede utilizar como despacho, vestidor o como dormitorio.

El edificio construido en 1890 no dispone de ascensor. A pesar de su antigüedad, el edificio se ha mantenido en buen estado a lo largo de los años, reflejando el cuidado y la dedicación de sus propietarios y residentes. Con un mantenimiento regular, continuará siendo un refugio acogedor.
Los gastos de comunidad son 50 €.

Si estás buscando un nuevo hogar en el dinámico y encantador municipio de Gijón, esta es tu oportunidad. No pierdas la ocasión de visitar este apartamento en venta en La Arena y descubrir por ti mismo todas las ventajas y beneficios que ofrece. Su ubicación privilegiada, su amplitud y su luminosidad son solo algunas de las características que lo convierten en una opción única.
No dudes más y contáctanos hoy mismo para concertar una visita. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de guiarte y resolver todas tus dudas. ¡No dejes que esta oportunidad pase de largo y comienza a disfrutar de tu nuevo hogar en Gijón!

Contacta conmigo y estaré encantada de presentarte el que puede convertirse en tu hogar.
En el precio publicitado (PVP), no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de notaria y registro.

RE/MAX Casa élite.

traducir

Trovimap ID: 379357-36882304
Ref. Agencia: 3431-15803

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones