Compra Casa en Calle San Antolín, 3, Llanera

Casa En venta en Calle San Antolín, 3, Llanera

140 m²
4
1
929 €/m²

Descripción

RE/MAX Casa élite te ofrece la oportunidad de adquirir esta casa para reformar en Villabona.

Si estás buscando un nuevo hogar, esta propiedad seguramente cumplirá con todas tus expectativas, reformándola a tú gusto.

Ubicada a menos de 20 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés, esta casa es un tesoro escondido con una ubicación estratégica que combina lo rural con la comodidad de acceder rápidamente a las principales ciudades asturianas.

Situada en un entorno tranquilo y residencial, con unas vistas maravillosas, esta casa te ofrece la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y bien comunicado con el resto de Asturias. Podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece Villabona, sin renunciar a la comodidad de contar con servicios cercanos.
Esta propiedad se convierte en una opción excepcional para aquellos que buscan la combinación perfecta entre lo rural y lo urbano. Disfruta de la tranquilidad de un pueblo con todas las comodidades de las ciudades cercanas.

Si eres amante de los desplazamientos en tren, esta casa es perfecta para ti. La estación de tren se encuentra a pocos minutos a pie, lo que te permitirá moverte de forma rápida y cómoda por Asturias. No tendrás que preocuparte por el tráfico o buscar aparcamiento, ya que el tren será tu mejor aliado.

La casa, a pesar de necesitar reformas, presenta un potencial asombroso. Sus características arquitectónicas tradicionales son el lienzo perfecto para plasmar tus sueños de hogar. Imagina crear un espacio que refleje tu estilo y personalidad, todo mientras disfrutas de la serenidad y autenticidad que solo una propiedad en Asturias puede ofrecer.

Es una casa de dos plantas y dos viviendas independientes.
A la planta baja se accede directamente desde la calle principal y a la primera planta desde una escalera lateral, cada una con su entrada independiente.

Con una superficie de 55 metros cuadrados por planta, cada una de ellas con dos dormitorios, cocina, baño con ventana y comedor.

La planta baja tiene cambiadas las ventanas que son de PVC oscilobatientes y calefacción de gasóleo. Pero las dos viviendas necesitan reforma.
Tiene la posibilidad de reformarla y quedar con dos viviendas o hacer una escalera interior y hacer un espacio amplio. La casa tiene muchas posibilidades.

En la finca existe un Gallinero de unos 12 metros cuadrados que se puede transformar en un garaje, ya que tiene salida por un gran portón a la calle principal y otra construcción de unos 20 metros usada como trastero pero que se le puede dar otro uso.

También cuenta con una parcela, toda cerrada de unos 200 metros, donde podrás relajarte y disfrutar de agradables momentos al aire libre o si te gusta,hacer tu proprio huerto.
El pueblo tiene alcantarillado, lo que garantiza un correcto tratamiento de las aguas residuales y contribuye al cuidado del medio ambiente.
En el pueblo existe una farmacia y un restaurante, los demás servicios tales como centro salud, colegios etc se encuentran a 5 kilómetros,en Lugo de Llanera.

Con su excelente ubicación y cercanía al tren, esta propiedad cumplirá con todas tus expectativas.

No pierdas esta oportunidad única y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

traducir

Trovimap ID: 379357-36882302
Ref. Agencia: 3431-15856

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones