Compra Unifamiliar Pareada en Avenida De La Camocha, Periurbano, Gijón

Unifamiliar Pareada En venta en Avenida De La Camocha, Periurbano, Gijón

173 m²
4
1
1.734 €/m²

Descripción

A la venta Chalet Adosado en la zona de Vega Gijón, Asturias.

Un total de 173 m2 construidos y en urbanización cerrada se ubican en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y muy bien comunicada con la ciudad. A solo a 5 minutos en coche de Gijón por carretera y parada de autobús municipal justo al lado.

Vivienda de excelentes calidades y muy bien distribuida.
La casa cuenta con una excelente luz natural ya que se ha construido teniendo en cuenta el recorrido solar para obtener la máxima luminosidad.

Se distribuye en 4 plantas:
A la planta baja, se accede a través de una terraza a la entrada de la casa con orientación Oeste. Está completamente cerrado con verja, lo cual es ideal para quien tiene animales.
A la entrada nos encontramos el salón con puertas acristaladas con salida a un patio y jardín con orientación Este.
Un Aseo y una cocina independiente de buen tamaño, completamente equipada con electrodomésticos y muebles altos y bajos. Gran capacidad de almacenaje. La cocina cuenta con orientación oeste, por lo que goza de una excelente luz natural hasta última hora del día.

Planta Primera: 2 dormitorios individuales y 1 dormitorio tipo suite con armario empotrado, mucha luz natural, y dos cuartos de baño completos.

Planta Bajo cubierta: Toda la planta diáfana con un diseño interior espectacular que capta toda la luz natural del exterior, ideal para un despacho para teletrabajo o hacer otra habitación, tiene salida por una gran puerta acristalada a una magnifica terraza con unas vistas inmejorables.

En la planta Sótano, garaje muy grande con espacio para dos coches, zona de lavado y trastero

La vivienda se vende sin amueblar y en muy buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aspiradora centralizada, carpintería exterior PVC y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Excelentes calidades, Amplios huecos, y una luz espectacular serían algunas de las características que definen esta propiedad.

Vive en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades.
En sus proximidades cuenta con Supermercado, Centro de Salud, Farmacia, Colegio, y un centro municipal con piscina además de varios establecimientos de hostelería.
Acceso la senda fluvial del Piles y Vía Verde de La Camocha (ideal para caminar y/o andar en bicicleta) que conectan con el carril bici de Gijón y llevan hasta la playa de San Lorenzo.
Si estás buscando un lugar idílico donde establecer tu hogar no lo dudes, esta es una gran oportunidad.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres más información? No te lo pienses y contáctanos. Te informaremos de todos los detalles que necesites.

Además, disponemos de Departamento Financiero para buscarte las mejores y más competentes condiciones mercado.

traducir

Trovimap ID: 379357-36882301
Ref. Agencia: 3431-15868

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones