Compra Piso en Calle Ana María, El Llano, Gijón

Piso En venta en Calle Ana María, El Llano, Gijón

96 m²
4
1
1.354 €/m²

Descripción

Bienvenido a tu nuevo hogar en el cómodo y popular barrio del Llano, Gijón. Este encantador piso de tres dormitorios ha sido meticulosamente reformado para ofrecer un ambiente acogedor y moderno.

El barrio del Llano es conocido por su ambiente dinámico y su proximidad a una amplia gama de servicios. Desde tiendas locales hasta restaurantes y parques, encontrarás todo lo que necesitas a pocos pasos de tu puerta.

El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en excelente estado, garantizando una experiencia residencial sin preocupaciones.

La vivienda se distribuye en hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, amplio salón con dos ventanas, cuarto de baño con ventana y tres luminosos dormitorios ofrecen un refugio tranquilo y acogedor, diseñados para adaptarse a las necesidades de tu estilo de vida. Aunque el piso está ubicado en la parte interior del edificio, la luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y luminoso en cada espacio.

Ventanas de PVC con oscilo, suelos de tarima en todas las estancias excepto en las zonas húmedas, puertas lacadas en blanco.

No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar. Contáctanos para más detalles y para programar una visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nueva vida en el Llano!

Si eres menor de 35 años y esta va a ser tu vivienda habitual, el impuesto de transmisiones queda reducido. Este es el momento para ser propietario de un fantástico piso totalmente reformado.

El impuesto de transmisiones, notaría y registro no esta incluido en el precio.

RE/MAX Casa élite.

traducir

Trovimap ID: 379357-36862358
Ref. Agencia: 3431-15707

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones