Compra Casa De Campo en Calle Villar De Vildas, 24, Somiedo

Casa De Campo En venta en Calle Villar De Vildas, 24, Somiedo

111 m²
4
1
982 €/m²

Descripción

Ubicada en el idílico entorno de Villar de Vildas, en el corazón del concejo de Somiedo, esta encantadora casa rústica se encuentra inmersa en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Situada en el camino de La Braña de la Pornacal, a pocos pasos de los impresionantes lagos de Saliencia y rodeada por diversas rutas de montaña y senderismo, esta propiedad es un refugio perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Construida en dos plantas, la planta primera se distribuye en tres habitaciones que ofrecen vistas panorámicas de los majestuosos paisajes que rodean la propiedad. Además, cuenta con un salón-comedor, una sala multifuncional perfecta para relajarse y un baño completo que combina comodidad y funcionalidad. La buhardilla diáfana proporciona un espacio versátil que puede adaptarse a diversas necesidades, como estudio, sala de juegos o incluso un rincón de lectura.

En la planta baja, se dispone de un práctico garaje para resguardar vehículos, una zona de almacenamiento ideal para guardar equipos de montaña y otros enseres, así como un cuarto destinado a la caldera y depósito de gasoil, asegurando el confort en todas las estaciones del año.

El exterior de la propiedad cuenta con un huerto de 30 metros cuadrados, perfecto para cultivar productos frescos y disfrutar de la experiencia de la vida rural. Además, una finca rústica de 8 áreas rodea la casa, ofreciendo un espacio adicional para explorar y conectar con la naturaleza.

Esta casa rústica en Villar de Vildas es más que una vivienda; es un refugio acogedor que combina la autenticidad de la vida en el campo con la proximidad a espectaculares entornos naturales. Un lugar donde la serenidad y la belleza se entrelazan para crear un hogar único en un entorno privilegiado.

Este pueblo es un lugar perfecto para avistar osos.
No duden en visitar esta propiedad.

traducir

Trovimap ID: 379357-36862350
Ref. Agencia: 3431-15815

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones