Compra Piso en Camino De Valgranda, 18, Jardín De Cantos - El Nodo, Avilés

Piso En venta en Camino De Valgranda, 18, Jardín De Cantos - El Nodo, Avilés

83 m²
4
1
1.143 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de Avilés! Este bonito piso en Camino de Valgranda es perfecto para ti y tu familia. Ubicado en una calle con poco tráfico y cerca de todos los servicios que necesitas, este piso de 2 habitaciones (una de matrimonio y otra individual) es ideal para disfrutar de la tranquilidad que necesitas en tu día a día.

La cocina completamente amueblada, el baño completo y el aseo, junto con el amplio salón con zona de comedor, hacen que este piso sea perfecto para ti. Además, es exterior (excepto baños) y cuenta con mucha claridad y tranquilidad, lo que te permitirá disfrutar de la luz natural y del silencio que necesitas.

El piso cuenta con un amplio trastero, y si necesitas una plaza de garaje, ¡no te preocupes! ¡Tenemos una disponible por solo 12.000€ adicionales! El piso tiene un total de 83 m² construidos y 67 m² útiles, y fue construido en el año 2004. La calefacción es de bomba de frío/calor y funciona con gas natural.

Este piso está en segunda mano, pero se encuentra en buen estado. Además, cuenta con ascensor y se encuentra en la tercera planta. La clase energética es D, con un consumo de energía de 174,10 kwh / m2 año, y las emisiones de CO2 son de clase E, con 36,90 kgCO/m2 año. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos!

traducir

Trovimap ID: 379357-36848051
Ref. Agencia: 3431-15827

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones