Compra Piso en Calle La Torre De La Pedrera, Villaviciosa, Villaviciosa

Piso En venta en Calle La Torre De La Pedrera, Villaviciosa, Villaviciosa

108 m²
4
1
741 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al piso de tus sueños! Este amplio y luminoso inmueble es perfecto para ti. Con una ubicación privilegiada en el Concejo de Villaviciosa, podrás disfrutar de la cercanía al centro y servicios públicos.

Con una sala amplia y una cocina-comedor, cuenta además con dos terrazas para que puedas disfrutar del sol y aire fresco en cualquier momento del día.

Este inmueble tiene cuatro habitaciones, una despensa, un baño y un aseo, y está situado en una esquina. Además, las terrazas con amplias ventanas te permitirán disfrutar de unas vistas increíbles.

También tendrás la posibilidad de convertir alguna de las habitaciones en una oficina o estudio, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que trabajan desde casa. Además, cuenta con un trastero para que puedas almacenar tus cosas de manera segura.

Este piso es perfecto para ser utilizado como vivienda habitual, segunda vivienda o inversión. Con 114 m² construidos y 99 m² útiles, es un espacio perfecto para que puedas disfrutar de la vida al máximo.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este inmueble! Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 379357-36848047
Ref. Agencia: 3431-15807

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones