Compra Casa De Campo en Calle Atalaya, 17, Navia

Casa De Campo En venta en Calle Atalaya, 17, Navia

125 m²
4
1
1.280 €/m²

Descripción

RE/MAX Casa élite pone a la venta esta PRECIOSA CASA sita en Puerto de Vega, es una parroquia y localidad española perteneciente al concejo asturiano de Navia. Conocida coloquialmente como Vega. El término de Puerto de Vega está situado en la zona occidental del Principado de Asturias, a orillas del mar Cantábrico. Fue galardonado como "Pueblo Ejemplar de Asturias" en 1995 y en
1998 "Pueblo más bonito de Asturias". El lugar conserva el ambiente de puerto de mar pesquero con un casco urbano marinero de calles con historia configurado por edificios antiguos, como su iglesia románica, Casino, y plazuelas características. La calle de la Atalaya comienza en el casco antiguo, se dirige hacia el oeste y termina en el Campo de la Atalaya donde se encuentra la capilla de la Atalaya construida en 1605 y un busto dedicado a Jovellanos, donde nació y murió. En ésta calle está ubicada esta preciosa casita de unos ciento veinte metros cuadrados y dividida en dos plantas., data de 1900.
En la PRIMERA PLANTA, de unos 65 m2 que se accede por unas preciosas escaleras, en la que nos encontramos con una amplia COCINA abierta al SALÓN, a continuación por una puerta de cristal accedemos a amplio hall en el que se distribuyen las TRES HABITACIONES, dos de ellas con camas de matrimonio y la tercera actualmente está decorada como salita con un sofá cama y armarios, y el AMPLIO BAÑO con plato de ducha y ventana, tanto en el baño, como en la cocina y en una de las habitaciones, desde las ventanas se puede VER el MAR, como se aprecia en las fotografías, las otras habitaciones y salón, dan para la calle principal. Las ventanas son de PVC blancas, y oscilobatientes, excepto en la cocina, las puertas son de madera de pino natural, cuenta con radiadores en todas las estancias.

En la PLANTA BAJA, de unos 65 m2, que se puede acceder desde la calle, o desde las escaleras que dan a la vivienda, se encuentra dos zonas independientes, la primera zona de está destinada a la lavanderia y la segunda zona se encuentra actualmente la segunda cocina comedor y el cuarto de CALDERA con deposito de GASOIL y espacio de almacenaje para pequeños útiles de herramientas y jardinería. Las puertas son de madera de pino y las ventanas son blancas de PVC, son todas oscilobatientes, excepto la de la cocina.
En el exterior nos encontramos un pequeño jardín con césped artificial donde poder disfrutar los días de verano.
Si estás pensando en un lugar donde estar tranquilo y disfrutar de un pueblo precioso, no dudes en visitar esta preciosa casa. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta interesante propiedad y llámenos para programar una visita.

IBI 76,16 €

Los objetos de decoración NO se incluyen en la venta. HOME STAGING realizado por la agente inmobiliaria EMMA MENENEZ.

En el precio publicitado no se incluyen los impuestos de transmisiones patrimoniales, notaria y registro.

RE/MAX Casa élite.

traducir

Trovimap ID: 379357-36831698
Ref. Agencia: 3431-15756

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones