Compra Casa en Barrio Corral Abajo, 47, Ribadedeva

Casa En venta en Barrio Corral Abajo, 47, Ribadedeva

169 m²
4
1
1.746 €/m²

Descripción

En exclusiva maravillosa casa en el concejo de Ribadedeva, al lado de la playa de La Franca, Asturias. Situada en el extremo oriental de la región limitándose con el mar Cantábrico, al oeste con Llanes y al este la vecina Cantabria.

Esta propiedad te ofrece la posibilidad de convertirse en tu vivienda habitual, en una segunda residencia o bien en una vivienda de turismo vacacional por su excelente ubicación y condiciones.

La vivienda cuenta con una finca de 1.160 m2 en su totalidad. Se recomienda ver vídeo DRON incorporado en el anuncio para una mejor visualización.

Dispone de Tour virtual 360 de la propiedad CALIDAD MATTERPORT.
VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD, Plano de la vivienda, CON COTAS Y MEDIDAS Y DISTRIBUCIÓN DE ESTANCIAS.

La casa dispone de dos plantas, con jardín muy amplio zonas de descansillo y estacionamiento con suelo antideslizante, casa de aperos (almacenaje) y limonar. La vivienda constituye de 160 m2 en cuanto a la superficie construida. Recomendamos realizar el recorrido virtual 3D que se incluye en este anuncio, y los planos en detalle de cada planta.

En la primera planta tenemos una disponibilidad de 86 m2, empezando por la entrada principal, se encuentra la entrada de servicio, continuando veremos el salón principal con chimenea y zona solárium donde siempre da el sol.
Detrás, la cocina conseguido al jardín y al porche, estando equipada con electrodomésticos, agua caliente y caldera.
Baño equipado con plato de ducha.
Dormitorio principal independiente y cerca otro dormitorio mas pequeño en el cual se podría usar como tal o como despacho.
Radiadores en todas las estancias y el suelo cerámico.

Escaleras de caracol con ventanas de ojo de buey para el acceso a la planta superior, la primera estancia un salón con dos balcones incorporados exteriores con ventanas de PVC y persianas de aluminio. (Este es interpretado como otro dormitorio).
Baño completo con bañera.
Tres dormitorios en la planta alta uno de ellos con balcón con los mismos ventanales que el anterior ya mencionado.
74m2 para esta planta que cuenta también con radiadores, uno por cada estancia y otro en el Hall de entrada.
Suelo de parqué en toda la planta de arriba y calefacción eléctrica en todas las estancias.

La vivienda se encuentra sin muebles, con humedades subsanadas, paredes, fachada y tejado en perfecto estado. Lista para para su uso y disfrute.

Situada en un lugar muy tranquilo con tres playas muy cercanas a escasos cinco minutos.
La Playa de la Franca, con buenos servicios y fácil de estacionar, es la mas popular por su belleza y extensión, de marea baja, contiene arena con un color dorado y acaba en la desembocadura de un río, con peñascos impresionantes. Perfecta para disfrutar en familia y con mascotas,
La otra playa mas cercana, la Playa del Oso. Siendo mas pequeña y discreta, arena muy fina para dar paseos, repleta de cuevas y paredes verticales de roca...
Por otra parte la Playa el Vivero, considerada como paisaje protegido. Siendo una de las mejores playas como confirman sus visitantes...

No dude en poner en contacto con nosotros para más información.

*Gastos de Notaría, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y gastos de Registro de la Propiedad no incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 379357-36812743
Ref. Agencia: 3431-15642

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones