Compra Unifamiliar Pareada en La Rasa, 44, Carbayin-Lieres-Valdesoto, Siero

Unifamiliar Pareada En venta en La Rasa, 44, Carbayin-Lieres-Valdesoto, Siero

205 m²
4
1
1.122 €/m²

Descripción

REMAX CASA ELITE pone a la venta esta ESPECTACULAR CASA en Carbayín es una parroquia del concejo de POLA DE SIERO. Está situada en la zona sureste del concejo y a unos quince minutos de la Pola, y a unos veinticinco minutos de Gijón y Oviedo.
La PROPIEDAD cuenta con DOS CASAS unidas por un patio. La casa principal de unos 155m2 tiene una rehabilitación integral del año 2001, con materiales de gran calidad y aislamiento. Está dividida en TRES PLANTAS:

PRIMERA PLANTA cuenta con puerta de ENTRADA de CUARTERON, por ella accedemos a un amplio hall de unos 10 m2, donde se distribuyen un gran BAÑO principal de unos 6m2 con PLATO de DUCHA y ventana, a continuación accedemos a una preciosa y amplia COCINA abierta al COMEDOR por una barra americana, la cocina de unos 17 m2, dispone de todos los eletrodomésticos, lavavajillas, horno, mircroondas encastrado, nevera. Esta tiene mucha claridad ya que cuenta con tres ventanales, uno de ellos da al porche de la casa. Y en esta primera planta también cuenta con un DORMITORIO de unos 11 m2 con amplio armario empotrado.

PLANTA BAJA cuenta con BAÑO completo de unos 5m2 con BAÑERA y ventana. TRES DORMITORIOS, uno matrimonial de unos 15m2 con armario empotrado y otro juvenil de unos 12 m2 y el tercer dormitorio de unos 9m2, actualmente lo tienen como cuarto de LAVANDERÍA. y aprovenchando el hueco de la escalera, tenemos un zapatero.

PLANTA BAJOCUBIERTA donde se encuentra el impresionante SALÓN de unos 25m2 con CHIMENEA y mucha claridad, gracias a sus dos VELUX y a su acceso por unas puertas de doble hoja a la TERRAZA superior.

Toda la casa posee oculos, radiadores en algunas estancias hasta doble radiador, VENTANAS de pvc CLIMATIC con doble acristalamiento y cierre de seguridad, PUERTAS con VIDRIERA en cocina y baños. SUELOS de CERAMICA en cocina en todas las estancias, salvo en los dormitorios que son de TARIMA.
ESCALERAS de CERAMICA y barandilla de HIERRO FORJADO NEGRO por la que se accede a la planta baja y al bajocubierta.
CALEFACCIÓN con caldera de GASOIL, el sistema de calefacción GSM con el qie poder enceder la calefacción a distancia, y además el salón con CHIMENA de leña.

PATIO de unos 180m2 asfaltado con una zona de bancos y mesa con luz y agua. Y PORTÓN con mando a DISTANCIA.

La SEGUNDA CASA, de unos 50 m2, sin reformar, consta de dos plantas, planta baja con espacio de almacenaje para pequeños útiles de jardinería y GARAJE para coche pequeño. Y planta alta se encuentra la caldera, depósito de gasoil, y un BAÑO con plato de ducha y ventana.

Las dos casas poseen ALARMA de SEGURIDAD centralizada que se puede acceder con el movil.

Los MUEBLES se INCLUYEN en el precio de venta.

IBI 331,71 euros

En el precio publicitado no se incluyen los impuestos de transmisiones patrimoniales, notaria y registro.

Si desea visitar esta preciosa casa no dude en ponerse con nosotros, estaremos encantados de enseñarle su futuro hogar.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta interesante propiedad y llámenos para programar una visita.

RE/MAX Casa élite - Emma Menéndez.

traducir

Trovimap ID: 379357-36801148
Ref. Agencia: 3431-15763

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones