Compra Casa De Campo en Avenida De Prahua, 41, Pravia

Casa De Campo En venta en Avenida De Prahua, 41, Pravia

88 m²
4
1
1.420 €/m²

Descripción

RE/MAX Casa élite pone a la venta esta bonita propiedad en PRAVIA, Pravia es un concejo y una parroquia de la comunidad autónoma del Principado de Asturias. La principal vía de comunicación de Pravia es la carretera regional AS-16. Históricamente la pesca siempre fue un importante elemento económico para el concejo, dada la buena calidad de sus aguas. Tres ríos son los que destacan en la zona, el Nalón, el Narcea y el Aranguín que forman unas magníficas vegas. Se puede destacar el terreno Praviano como montañoso, ya que en él son mayoría las pequeñas y medianas montañas. Hay que destacar que Pravia ha sido y es uno de los concejos donde más presentes están representadas las obras indianas en todo el territorio, con multitud de edificios notables así como capillas, fuentes y escuelas que forman parte ya del entorno praviano. Una de las calle principales es la Avenida de Prahúa, donde ésta calle está ubicada esta coqueta casita de unos setenta metros cuadrados y dividida en dos plantas. En el exterior nos encontramos un pequeño jardín con césped y en la zona de atrás la TERRAZA, donde poder disfrutar los días de verano y el cuarto de TRASTERO donde está el CALENTADOR y espacio de almacenaje para pequeños útiles de herramientas y jardinería.

En la PRIMERA PLANTA, que se accede por una luminosa terraza cerrada, nos encontramos con la puerta Principal a la que accedemos al hall en el que se distribuyen BAÑO con ventana y bañera, una amplia COCINA abierta al SALÓN, con CHIMENEA y unas ESCALERAS de hierro en forma de caracol para acceder a la planta superior.

En la SEGUNDA PLANTA en el pasillo tenemos un armario empotrado, DESPENSA con ventana, y DOS HABITACIONES, la primera con DOS CAMAS, que da a la calle principal y la segunda con CAMA de MATRIMONIO y armario EMPOTRADO que da a la terraza.
Las ventanas son de PVC blancas, las puertas son de madera. La vivienda tiene dos ACUMULADORES ELÉCTRICOS, uno en cada planta.

Si estás pensando en un lugar donde estar tranquilo, no dudes en visitar esta preciosa casa. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta interesante propiedad y llámenos para programar una visita.

IBI 76,72 euros

Los objetos de decoración NO se incluyen en la venta. HOME STAGING realizado por la agente inmobiliaria.

En el precio publicitado no se incluyen los impuestos de transmisiones patrimoniales, notaria y registro.

Si desea visitar esta casita, no dude en ponerse con nosotros, estaremos encantados de enseñarle su futuro hogar.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta interesante propiedad y llámenos para programar una visita.

REMAX ELITE
EMMA MENENDEZ.

traducir

Trovimap ID: 379357-36801147
Ref. Agencia: 3431-15472

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE/MAX Casa élite.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones